Consecuencias de un hígado intoxicado y cómo limpiarlo - Naturex

El jengibre, además de sus usos en la cocina, se ha empleado históricamente para prevenir y tratar enfermedades de casi todo tipo, como: problemas del sistema respiratorio, dolores musculares, regulación de los niveles de azúcar en la sangre o prevención de problemas vasculares. En esta ocasión queremos contarte sobre sus beneficios para la digestión:

Conversa Familia Naturex

Indigestión crónica

El jengibre es perfecto para la indigestión crónica o dispepsia. Enfermedad que se manifiesta como dolor y malestar frecuente en la parte superior del abdomen, debido al retraso que se puede producir a la hora de vaciar el estómago. El jengibre acelera este vaciado y alivia las molestias.

Náuseas

Una dosis moderada de jengibre puede ayudar a evitar los diferentes tipos de náuseas, sea por mareos en viajes, náuseas producidas por enfermedades estomacales, post-operatorias o matutinas por el embarazo.

Ilustracion Cafe Naturex
Busca un Pasatiempo Naturex

Irritación gastrointestinal

Ayuda como estimulante en la producción de saliva y bilis, también puede eliminar las contracciones gástricas y el reflujo de alimentos o líquidos que pasan a través del tracto gastrointestinal.

Hinchazón

Al comer demasiado se puede producir inflamación estomacal, además de gases y sensación de llenura constante. El jengibre ayuda a mejorar esas digestiones pesadas, prevenir el estreñimiento y disminuir la hinchazón.

Comida Saludable Naturex
Busca un Pasatiempo Naturex

Retorcijones

Espasmos estomacales, dolor, mal aliento o gases son algunas de las consecuencias de tener retorcijones. El jengibre es un gran aliado al momento de atenuar el malestar que producen y eliminar esos molestos síntomas.

Naturex
Para un alivio rápido de cualquiera de los síntomas de indigestión y náuseas te recomendamos Antimetil®, un medicamento natural de Laboratorios Tillman de Bélgica, que contiene un extracto seco estandarizado de jengibre. Antimetil® es apto para uso en niños, adultos e incluso durante el embarazo, ya que se ha demostrado su seguridad y eficacia en estudios clínicos.

Phytodonna - Naturex