Ponle un freno al hígado graso - Naturex

Se dice que es el mal del siglo XXI. El hígado graso es una patología que va en aumento, debido a los altos índices de obesidad y colesterol alto, así como el consumo exagerado de bebidas alcohólicas. Aunque en algunas personas no presenta síntomas, el hígado graso debe ser tratado por un especialista para prevenir mayores complicaciones.

Dato Higado Graso Naturex

DETECTA LAS SEÑALES DE ALERTA

Hay factores que aumentan el riesgo de padecer hígado graso. Presta atención:

ilustracion sennales Naturex
  • Las mujeres de mediana edad, con sobrepeso o algún trastorno de grasas o metabolismo del azúcar, como la diabetes, tienen más probabilidades de sufrir hígado graso.
  • Fatiga permanente, así como molestias en el cuadrante superior de tu abdomen. También podría presentarse un agrandamiento del hígado.
  • Al hacerse un examen general, niveles anormales de colesterol y triglicéridos.

ESTÁS A TIEMPO DE HACER CAMBIOS

La clave está en transformar tus hábitos. Sabemos que el estrés, las ocupaciones y tu estilo de vida te impiden comer mejor, hacer ejercicio y descansar bien, pero tu cuerpo lo necesita. Pequeñas transformaciones en tu vida hacen la diferencia para tu hígado:

Baja de peso: hazlo de forma progresiva. Si bajas de peso de golpe, tu hígado sufrirá las consecuencias. Empieza por combinar una mejor alimentación con tus ejercicios regulares. Elige una dieta mediterránea.

Ilustracion Deporte Naturex
Herbarium Hepat Naturex

Confía en una ayuda natural: si cambias tu estilo de vida y lo combinas con una fórmula natural de hierbas y plantas, cuidadosamente creada para proteger tu hígado, sentirás los beneficios. Encuéntrala en Herbarium HELPS Hepat, con 6 plantas medicinales conocidas por sus bondades hépatoprotectoras.

¡Adiós, azúcar!: deja los alimentos procesados, el exceso de carbohidratos, los postres y las golosinas. Reemplázalos por frutas, vegetales, pescados, yogur y frutos secos. Te ayudarán a sentirte satisfecho sin comer en exceso.

ilustracion caramelos Naturex
ilustracion ejercicio Naturex

¡Hola, ejercicio!: no necesitas pagar grandes sumas en un gimnasio para empezar a sentirte mejor. Deja de usar tu auto y camina más. Haz planes al aire libre con tus amigos. Sal a bailar o baila en casa. Combínalo con ejercicios para fortalecer tus músculos.

Despídete del alcohol: evita su consumo a toda costa, mientras controlas el bienestar de tu hígado. Además, te librarás de toxinas y te sentirás más animado en tu vida diaria. Reemplaza el alcohol por agua y sentirás la diferencia, incluso en tu peso.

ilustracion alcohol Naturex