Freelax para tratar el estreñimiento
Las deposiciones difíciles o poco frecuentes, heces duras o la sensación de que no puedes evacuar por completo son muy comunes.
-
Diego Vega
Freelax, el primer laxante con una exclusiva fórmula doble acción que regula tu tránsito intestinal de manera suave y segura.
Las deposiciones difíciles o poco frecuentes, heces duras o la sensación de que no puedes evacuar por completo son muy comunes. Es lo que conocemos como estreñimiento y puede ser tratado de forma natural con Freelax, el primer laxante con una exclusiva fórmula doble acción que regula tu tránsito intestinal de manera suave y segura.
Por esto, hoy te queremos contar sobre lactitol, magnesio e inulina, tres componentes esenciales que marcarán un antes y un después en tu tránsito intestinal. Además, estos componentes cuentan con estudios clínicos que demuestran que son mejor tolerados y poseen mayor efectividad que la lactulosa, un laxante comúnmente utilizado.
Lactitol:
Es un laxante osmótico derivado de disacárido de galactosa y sorbitol, el cual al ser fermentado por las enzimas digestivas produce menor tiempo de tránsito intestinal en el colon.
Magnesio:
El efecto laxante del magnesio se debe a que contribuye a la retención de agua en las heces, lo cual aumenta el número de deposiciones y suaviza las mismas.
Inulina:
Regula el tránsito intestinal y promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud por poseer una actividad prebiótica, lo cual significa que se alimenta y estimula selectivamente la propia flora intestinal “buena”.
Toma Freelax
Con Freelax lograrás aumentar la frecuencia de las deposiciones, mejorando la consistencia de las heces y reactivando el intestino de forma suave y segura. Solo debes colocar el contenido de 1 a 2 sobres en un vaso, agregar agua y mezclar bien hasta disolverlo para tomarlo en la noche. Sentirás cómo trabaja naturalmente con tu cuerpo, brindándote alivio. Además, posee un agradable sabor a limón.